Vila Gest

Os damos la bienvenida.
Vila Gest es el resultado de años de experiencia, pasión y dedicación por el sector inmobiliario.

Vila Gest es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas en el Principado de Andorra.

Cuenta con una amplia cartera de propiedades así como de una larga trayectoria profesional en la comercialización de bienes inmuebles en España y Francia.

Vila Gest ofrece un servicio donde sus clientes pueden seguir paso a paso todo el proceso que requiere la compra, venta o alquiler de una propiedad.

Ofrece la máxima atención a las personas que necesitan asesoramiento en cualquier transacción con un trato cercano, profesional y familiar.

Pone a su alcance un producto que se adapta a las necesidades de cada cliente, garantizando la mayor transparencia en el contenido de sus acciones y la máxima discreción profesional.

Nuestro objetivo es simplificar la compra o gestión de su inversión para optimizarla con el fin de sacar el máximo rendimiento.

Nuestrs valores:

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Eficacia
  • Rigurosidad

Siempre conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Complementamos su operación de compra gestionando su inmueble y alquilándolo turísticamente. Le ofrecemos un alto rendimiento a su inversión inicial.

MIKKA VACANCES

El complemento idóneo de Vila Gest.

Destinada a la gestión del alquiler vacacional y estacional, orienta sus servicios tanto a los propietarios de las viviendas como a los huéspedes.

Ofrecemos, por un lado, a los propietarios una gestión integral de sus activos, maximización de recursos y rentabilidad además de asegurarles el mejor servicio y posicionamiento en el mercado de las viviendas que gestiona.

Por otro lado atendemos a los huéspedes que nos eligen generando las mejores experiencias posibles durante su estancia.